Comida húmeda sin cereales para perros; recetas con abundante carne fresca y con bayas, raíces y hierbas silvestres, al igual que la dieta de los lobos para satisfacer las necesidades de la especie.
Los perros son compañeros, amigos y, hoy en día, también miembros de la familia; por eso, merecen que les demos alimentos adaptados a las necesidades de su especie. Hay que tener en cuenta que son descendientes de los lobos, por lo que son carnívoros y omnívoros, y siguen siéndolo a pesar de los años de evolución transcurridos. Para Wolf of Wilderness es importante respetar su instinto natural; para hacerlo, ha creado recetas que contienen únicamente ingredientes que comería un lobo.
Los estudios sobre alimentación de los lobos han revelado que comen sobre todo a base de la carne de sus presas y de frutos rojos, raíces y hierbas silvestres que se encuentran en el estómago de estas. También se sabe que entre los ingredientes que ingieren no se encuentran los hidratos de carbono, por lo tanto, las recetas de Wolf of Wilderness no contienen cereales. Se componen de una gran cantidad de carne, un 66 % como mínimo, y de bayas, raíces como la raíz de diente de león y hierbas silvestres como el llantén menor, la ortiga y la aquilea, que aportan nutrientes, minerales y sustancias vegetales secundarias. Además, esta comida húmeda premium suministra proteínas y grasas fácilmente digestibles.
Puedes elegir entre los distintos menús de Wolf of Wilderness:
- Green Fields con cordero, bayas, raíces y hierbas silvestres: el cordero tiene un intenso sabor que encanta a los perros, además está aderezado con arándanos rojos y grosellas.
- Wild Hills con pato, bayas y hierbas silvestres: el pato es fuente de proteínas y grasas de fácil digestión; los arándanos y las frambuesas dan el toque final a esta deliciosa receta.
- High Valley con vacuno, bayas, raíces y hierbas silvestres: con suculenta carne de vacuno que proporciona múltiples nutrientes. Los arándanos y las frambuesas dan uun excelente sabor.
- Great Desert con pavo, bayas, raíces y hierbas silvestres: la carne es muy digestible y los arándanos y frambuesas tienen una gran aceptación.
Características de Wolf of Wilderness:
- Composición 100 % sin cereales
- Con carnes de presas naturales del lobo
- El total de carne magra y demás ingredientes animales es de, al menos, 66 %
- Con frutos del bosque, raíces y hierbas silvestres
- Perfecta también para perros que sufren intolerancia a los cereales
- Elaborada en Alemania
- No contiene colorantes, conservantes ni saborizantes artificiales
Estas características ayudan a asimilar los nutrientes de manera equilibrada y cumplen las exigencias de Wolf of Wilderness en lo relativo a una alimentación natural.
Wolf of Wilderness es un alimento completo para perros de todas las razas y tamaños.


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.