Comida húmeda completa sin cereales con vacuno y otros ingredientes sabrosos y seleccionados. Con vitaminas esenciales y taurina. No contiene colorantes ni conservantes.
Smilla es una deliciosa comida húmeda para gatos, sin cereales, que ofrece una experiencia culinaria inolvidable para el paladar de tu minino. Disponible en sabrosas variedades con vacuno y otros ingredientes como pollo, pavo o pato, entre otros. Recetas sin azúcar añadido, potenciadores del sabor ni conservantes artificiales. Esta sabrosa comida para gatos tampoco contiene soja ni lactosa. Los ingredientes naturales, las vitaminas saludables y la taurina valiosa le aportan a tu gato todos los nutrientes que requiere para una vida sana y feliz.
El pack mixto incluye las siguientes variedades:
- Vacuno con pollo
- Vacuno con pavo
- Vacuno con pato
- Vacuno con hígado de pollo
Características de la comida para gatos Smilla con vacuno:
- Sin cereales ni gluten:
Los menús sin cereales de Smilla no sobrecargan el sistema digestivo del gato, el cual no puede digerir grandes cantidades de cereales. Además, no contiene gluten. - Con vitaminas y minerales:
Con Vitamina D, por ejemplo, puede ayudar a regular el contenido de calcio, por lo que es esencial para la formación ósea. Las vitaminas A y E promueven la función de la vista y apoyan la salud cutánea y capilar. - Con taurina:
La taurina promueve la salud cardíaca y visual., es una sustancia vital esencial para los felinos, cuyo organismo no puede fabricar en cantidades suficientes. - Proceso de elaboración cuidadoso:
Ingredientes seleccionados que se procesan en frío y después se hierven con cuidado. De esta forma se mantiene el aroma natural irresistible. - Sin azúcar añadido, potenciadores del sabor ni conservantes:
Smilla no contiene estos aditivos para ofrecer una comida más natural.
¡Por fin ha llegado la hora Smilla!





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.