Pienso para perros de raza Boxer hasta los 15 meses. Con proteínas que facilitan la digestión y el desarrollo de los músculos y las articulaciones.
Los perros jóvenes en fase de crecimiento necesitan una comida especial elaborada conforme a sus necesidades nutricionales; sus articulaciones y músculos se deben desarrollar en armonía, para favorecer un cuerpo saludable a largo plazo. Royal Canin es un alimento rico en proteínas altamente digeribles que contiene también prebióticos que favorecen la digestión, sobre todo en perros jóvenes, que suelen ser más sensibles. Los perros de la raza bóxer son animales muy activos, lo que conlleva a menudo un estrés para sus articulaciones; posee además, un gran corazón y una musculatura muy fuerte y está predispuesto a sufrir ciertas enfermedades de corazón. Por todos estos motivos, se debe ya, desde un principio, prevenir las consecuencias, y la manera más sencilla es a través de una alimentación especial y adecuada a las necesidades de su raza.
Debido a la particular forma de su mandíbula (tipo braquiocefálico), el bóxer tiene un método especial para alimentarse con tendencia a lamer, la forma de esta croqueta, plana y ondulada, hace que ésta no ruede en el comedero, así es más facil de coger, el tamaño facilita ademas la masticación. Al igual que con todos los perros grandes, el sistema digestivo del Bóxer es más sensible que el de los perros de razas pequeñas.
Royal Canin Raza Bóxer Puppy pienso para perros aporta las necesidades nutricionales del bóxer hasta los 15 meses de edad:
- Masa muscular y articulaciones: Royal Canin favorece el mantenimiento de la masa muscular y, además contiene proteínas (30%), una alta proporción de L-carnitina, condroitina, glucosamina y omega-3, ácidos grasos (EPA / DHA) que favorecen y protegen el desarrollo de las articulaciones.
- Fortalece las defensas naturales: contiene un complejo antioxidante especial que ayuda al fortalecimiento de las defensas naturales de los cachorros.
- Nutrición óptima: la forma de la croqueta es ergonómica, lo que facilita la ingesta y estimula la masticación.
- Digestión óptima: reduce el proceso de fermentación de bacterias no deseadas a través de proteínas digeribles y fibra vegetal que facilitan la digestión.
Croqueta:
Royal Canin Boxer Puppy es un alimento seco para cachorros bóxer en crecimiento. La fórmula especial está adaptada a las necesidades nutricionales específicas de cada raza.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.