Comida húmeda para perros que padecen de problemas articulares. Con EPA y omega 3 que favorecen las articulaciones, con condroitina y glucosamina para la elasticidad de los cartílagos.
RINTI Canine Mobility te ofrece un alimento especial para perros con problemas articulares. Unas articulaciones sanas y unos cartílagos elásticos son esenciales para la movilidad de los perros, y para que disfruten de una vida activa y sana. Los perros con problemas en las articulaciones, necesitan una alimentación especial que les aporte sustancias que mejoren su movilidad y elasticidad.
RINTI Canine Mobility tiene un contenido elevado de EPA y ácidos grasos omega 3. El ácido graso poliinsaturado con efecto antiinflamatorio EPA, la condroitina y la glucosamina, son sustancias que pueden prevenir y aliviar la artrosis. La vitamina E es un antioxidante natural que protege las membranas celulares y sus núcleos de los ataques de los radicales libres. RINTI Canine Mobility contiene también vitamina D3 y zinc.
Características de la comida húmeda para perros RINTI Canine Mobility:
- Comida húmeda equilibrada y completa para perros con problemas articulares
- Ideal para tratar la osteoartritis y como profilaxis contra la artrosis
- Con condroitina y glucosamina: para mantener el tejido cartilaginoso viejo y para mantener y crear cartílagos en las articulaciones
- Con EPA y omega 3: antiinflamatorio natural, ayuda a prevenir la artrosis
- Con vitamina E: antioxidante natural para la protección de las células ante los radicales libres
- Vitamina D3 y zinc: para un perfil nutricional completo y para una piel y un pelaje sanos












Valoraciones
No hay valoraciones aún.