Complemento alimenticio probiótico para perros y cachorros con problemas gastrointestinales. Aporta bacterias probióticas para mejorar la salud del intestino y las defensas.
Cada vez es más frecuente que los perros sufran problemas gastrointestinales. Debido al estrés, a las diferentes patologías, a la toma de medicamentos o a los cambios de dieta, pueden padecer diarreas agudas o crónicas.
FortiFlora Canine, de Purina Pro Plan Veterinary Diets, ha creado este complemento alimenticio especialmente para tratar estas afecciones. Puesto que aporta bacterias probióticas vivas Enterococcus faecium SF68 puede mejorar el funcionamiento natural del intestino, así como reforzarse el sistema inmunitario. Estas bacterias lácticas pueden también ayudar a la regulación microbiana del intestino.
Las bacterias vivas llegan al tracto gastrointestinal del perro, gracias al proceso de microencapsulación especial que lleva a cabo Purina
Características de Purina Veterinary Diets FortiFlora Canine Probiotic:
- Complemento alimenticio probiótico indicado tanto para perros adultos como para cachorros
- Con bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68®
- Gracias al proceso de microencapsulación se garantiza que llega el mayor número posible de bacterias vivas al tracto digestivo del perro
- Eficacia demostrada en la conservación de la salud intestinal y en la regulación de la flora intestinal
- Contribuye a reforzar el sistema inmunitario y la salud general
Advertencia: Para garantizar una función adecuada del producto, debe conservarse en un lugar fresco y no sobrepasar nunca los 35 ºC de temperatura.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.