Comedero antivoracidad para perros que comen con ansia. Sus cavidades y distintas alturas habitúan a comer más lentamente, la digestión del perro mejora y se vuelve más saludable. Color: verde.
Con el comedero NORTHMATE ® puedes entrenar a tu perro a comer más despacio. Su forma especial te permite colocar su comida o snacks entre los espacios; para conseguirlos, el perro deberá desarrollar todo su ingenio y, sobre todo, dedicar más tiempo a la comida.
Una ingesta demasiado rápida puede ocasionar problemas digestivos. Con este comedero tu perro va comiendo poco a poco las raciones que le pongas y se previenen la flatulencia y otras afecciones digestivas. En ocasiones, el perro será capaz de sortear las elevaciones y obtener la comida, otras veces necesitará más tiempo, con lo que estará más entretenido.
El comedero está fabricado con plástico resistente, higiénico y apto para lavar en el lavavajillas. Puede usarse en espacios interiores o al aire libre. Prueba esta actividad interactiva que mejorará la salud digestiva de tu perro.
Características de NORTHMATE ® Green:
- Comedero antivoracidad interactivo para perros de cualquier edad
- Ayuda a ralentizar la ingesta, gracias a las elevaciones que dificultan la obtención del alimento
- Adecuado para comida húmeda y para pienso
- Diseño estable y original que imita el césped
- Material: plástico
- Se puede lavar en el lavavajillas
- Uso en el interior y en el exterior
- Fabricado en Dinamarca
Recomendación: No pierdas de vista a tu perro mientras come del comedero antivoracidad. No utilices el comedero NORTHMATE ® Green si tu perro sufre alguna inflamación o cualquier problema bucodental.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.