Lleva las delicias de la cocina mediterránea al comedero de tu perro con Lukullus. Sabrosos platos de Italia, España y Francia elaborados con ingredientes seleccionados, envasados en cómodas bolsitas.
Lukullus es una comida húmeda de alta calidad con una composición única que se adapta a las necesidades de tu perro:
- Elaborado en armonía con la naturaleza: composiciones naturales hechas con ingredientes cuidadosamente escogidos que encantarán a tu perro
- Mantiene el sabor y los nutrientes originales, gracias al proceso de envasado en frío
- Con proteínas de alta calidad procedentes de la carne seleccionada
- La fruta y verdura dan proporcionan un sabor fresco, además de vitaminas
- Con aceite de oliva que, gracias a su contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6, ayuda a tu perro a tener un pelo más brillante y una piel más sana
- Preparado de modo natural, sin aditivos químicos ni conservantes
- Hecho en Alemania
En cómodos sobres:
Las bolsitas de Lukullus son cómodas y prácticas; además mantienen el aroma y el sabor y se dosifican de forma limpia y sencilla. Además, son más fáciles de reciclar, puesto que ocupan menos.
El pack Mediterráneo de Lukullus incluye 6 bolsitas de 300 g de las siguientes variedades:
- 2 x Lukullus España: pollo en arroz de paella y verduras.
- 2 X Lukullus Francia: carne de vacuno con patatas y pisto de verduras.
- 2 x Lukullus Italia: cordero con tortellini y tomate.
Las bolsitas de Lukullus Mediterráneo están disponibles en las siguientes variedades:
- Lukullus España: pollo en arroz de paella y verduras.
- Una receta con todo el temperamento español. Muchos trozos de pollo tierno y arroz de paella le proporcionan a su mascota proteínas de alto valor y fibra. Y todo en combinación con sabrosos pimientos y guisantes que aportan vitaminas de alta calidad al menú. El toque especial del aceite de oliva y la biotina mantienen la piel y el pelaje de su perro sano y brillante. ¡Hola España!
- Lukullus Francia: carne de vacuno con patatas y pisto de verduras.
- Esta exquisita receta francesa con suculenta carne de vacuno proporciona muchas proteínas a tu mascota. Las patatas proporcionan fibra e hidratos de carbono, mientras que la delicada ratatouille de verduras, con pimientos, berenjenas y calabacín aportan al menú muchas vitaminas esenciales. El delicioso menú se complementa con el toque del aceite de oliva de alta calidad y la biotina, para una piel y un pelaje sano y brillante. ¡Vive la France!
- Lukullus Italia: cordero con tortellini y tomate.
- Esta deliciosa receta está elaborada al mejor estilo de vida italiano: suculento cordero para proporcionar proteínas esenciales y deliciosa pasta en tortellini que aportan hidratos de carbono. Tomates madurados al sol proporcionan a su perro vitaminas. Este delicioso manjar italiano también contiene un toque de aceite de oliva de calidad, y biotina, para mantener la piel y el pelaje de su mascota sano y brillante. ¡Bella Italia!




























Valoraciones
No hay valoraciones aún.