Huesos naturales masticables para perros, ahora en pack XXL de 750 g. Sabrosa carne y piel de vacuno prensada en forma de sándwich, Con escaso contenido de grasas. Sin conservantes ni colorantes.
Los huesos rellenos Lukullus son un premio delicioso que encantará a tu perro. Son delicados con las encías y los dientes y aportan diversión duradera. Estos huesos masticables son naturales y no contienen conservantes ni colorantes. Se preparan solo con piel de vacuno secada al aire y con carne, todo en forma de sándwich: un irresistible hueso de piel de vacuno revestido de rica carne. Los controles constantes y el empleo de los mejores ingredientes aseguran su alta calidad.
Puedes elegir entre los siguientes sabores:
- Pollo: una carne muy digestible
- Pato: una carne con un intenso sabor.
Mascar es una actividad saludable para los perros, pues además de mejorar la higiene bucodental de manera natural, entrena la dentadura. El contenido graso de estos snacks es reducido (menos de 3,5 % de grasa) y, gracias a su irresistible capa de carne, gusta a la mayoría de los perros.
Características de Lukullus huesos rellenos:
- Snack natural para perros
- Gran sabor; con carne de calidad
- Bajo en grasa (menos del 3,5 %)
- Favorece el cuidado dental
- No contiene conservantes ni colorantes
Atención: El absorbente de oxígeno incluido en la bolsa sirve para mantener la frescura del producto y no es apto para el consumo.


























Valoraciones
No hay valoraciones aún.