Juguete para perros, con largas tiras y dos pelotas de goma forradas de felpa, para un juego variado y silencioso. Con la calidad de la marca KONG. Color: lila.
Un juguete ideal para jugar con tu perro a lanzar y traer. Está compuesto por dos pelotas del mismo tamaño recubiertas de tejido de felpa y por varias tiras, gracias a ellas, tú podrás lanzarlo con facilidad y a tu perro no le costará ningún esfuerzo llevarlo entre sus dientes.
Por la forma que tiene KONG Snugga Wubba, los lanzamientos son imprevisibles; es un juguete perfecto para que tu perro haga ejercicio.
Al no tener en su interior cascabeles, silbatos ni nada que produzca sonidos, tu perro y tú podéis jugar dentro de casa sin hacer mucho ruido. Los juguetes silenciosos son muy recomendables para entrenar el control de la intensidad de la mordida en perros jóvenes.
Características de KONG Snugga Wubba, tamaño S:
- Ideal para jugar a lanzar tanto dentro de casa como fuera
- Forrado de felpa
- Silencioso:
- Fácil de lanzar y de atrapar, gracias a su forma con dos pelotas de goma y con tiras recubiertas de felpa
- Con la calidad que caracteriza a la marca KONG
- Suave
- Silencioso, recomendado para que los perros jóvenes aprendan a controlar la intensidad de la mordida
- Color:
- Material:
- Medidas:
- Tamaño S/M: 23 x 6,5 x 6,5 cm (Al x An x P) – Indicado para perros de 1 a 10 kg
- Tamaño M/L: 35,5 x 9 x 9 cm (Al x An x P) – Indicado para perros de 15 a 30 kg
, perfecto lanzar y traer
tu perro y tú podéis jugar en casa sin hacer mucho ruido
lila
100 % poliéster
Advertencia: no existe ningún juguete irrompible. Por lo tanto, vigila a tu perro durante el juego. Comprueba el juguete con regularidad y asegúrate de que no tenga ningún defecto ni esté deteriorado. En ese caso, cambia o desecha este artículo. De lo contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza del juguete y esto le podría ocasionar lesiones o molestias.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.