Hueso de juguete robusto y de gran tamaño. Apto para perros a partir de 23 kg. Su textura irregular favorece la higiene dental. Con sabroso aroma a bisonte. De nailon.
El hueso Nylabone Dura Chew Monster es un juguete resistente ideal para mandíbulas fuertes y robustas. Este hueso de nailon con aroma a bisonte garantiza una diversión duradera.
Su forma curvada supone un reto incluso para los perros con mandíbulas más robustas. El aroma a bisonte anima al perro a mordisquearlo y a jugar. Su textura irregular con surcos puede favorecer la higiene dental.
Características del hueso Nylabone Dura Chew Monster aroma a bisonte:
- Juguete grande para morder.
- Para perros a partir de 23 kg
- Resistente: para perros con mandíbulas fuertes
- Sabroso aroma a bisonte
- Textura rugosa con surcos y puntos: favorece la higiene dental del perro
- Forma curvada: anima al perro a mordisquearlo mientras juega
- Satisface la necesidad de morder
- Recomendado por veterinarios
- Color: marrón
- Material: nailon
- Medidas: aprox. 25 x 8 x 5 cm (L x An x Al)
- Peso: 455 g
Indicaciones de seguridad:
Este producto no se puede ingerir. Escoge el tamaño y el tipo de hueso apropiado para tu perro en función de su edad, su peso y su fuerza mandibular. Los huesos no aptos para la ingesta deben ser lo suficientemente grandes como para morderlos de lado a lado y no de arriba abajo.
Si tienes más de un perro, elige el modelo que se adapte al perro de mayor tamaño y fuerza mandibular. Los huesos para cachorros a los que les están saliendo los dientes y los huesos para perros con fuerza de mordida media o alta, no están indicados para perros con fuerza mandibular fuerte o extrafuerte. Estos últimos necesitan huesos especiales para mordida extrema. Si sospechas que tu perro ha podido ingerir una porción de hueso, retíralo de inmediato y contacta con tu veterinario.
Advertencia:
Al igual que con cualquier otro producto, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.