Pienso para cachorros de razas pequeñas. Con pollo, proteínas, minerales y antioxidantes. Puede favorecer unos huesos y dientes fuertes. Pellets pequeños adecuados para la mandíbula de tu cachorro.
Para que tu cachorro comience su vida «con buen pie» necesita un concentrado de los nutrientes más esenciales para la vida. Eso es exactamente lo que brinda Hill’s Puppy Mini, un alimento que ayuda a tu cachorro a estar fuerte y saludable. Además la croqueta contiene una mezcla única de antioxidantes, que ofrece lo esencial para una vida saludable. Además cubre también las necesidades energéticas de las perras perras lactantes o embarazadas ya que éstas necesitan de 2 a 4 veces más energía de lo normal.
Características de Hill’s Puppy Mini Healthy Development con pollo:
- Desarrollado para cubrir las más altas necesidades nutricionales y energéticas de los cachorros de 0 hasta los 12 meses, así como las perras lactantes o embarazadas.
- Alimentación equilibrada con un sabor extraordinario.
- Contiene la fórmula superior antioxidante de Hill’s para reforzar el sistema inmunológico.
- Promueve la salud de la piel y el pelo.
- La elevada cantidad de ácidos grasos omega-3, DHA (ácido decosahexenoico), de fuentes naturales, apoya el desarrollo óptimo de la retina para una mejor visión. Refuerza el desarrollo óptimo del cerebro para una mejor capacidad de aprendizaje de los cachorros.
Los ingredientes de alta calidad, fácilmente digeribles, de la comida para perros Hill’s proporcionan mucho mayor valor nutritivo a los perros que otras comidas, por lo que el coste de alimentación por día es más bajo.

























Valoraciones
No hay valoraciones aún.