Snacks masticables de piel de vacuno 100 %. Rollitos duraderos con los que tu perro se divertirá a la vez que refuerza su dentadura. Para perros grandes y pequeños.
Los snacks masticables son una forma ideal de cuidar la higiene dental de tu perro y de reforzar su mandíbula y no solo eso, tu perro también pasará muchos momentos de diversión. Los rollitos masticables de Barkoo están elaborados únicamente con piel de vacuno que contiene muy poca grasa. A estos crujientes y deliciosos snacks no se les añaden aromatizantes, colorantes ni conservantes, así que se trata de un buen snack para picar de manera saludable.
Los perros, por naturaleza mordisquean y mastican, forma parte de sus instintos, con Barkoo puedes estimularlos naturalmente y ofrecerle a tu perro un entretenimiento diferente.
Características de los rollitos masticables de Barkoo:
- Snacks masticables de larga duración para perros
- Naturales y saludables: con poco contenido de materia grasa, elaborados únicamente con piel de vacuno
- No contienen aromatizantes, colorantes ni conservantes
- Muy buena aceptación
- Ayuda a mantener los dientes limpios y la mandíbula fuerte
- Diámetro: 1 cm aprox.
Barkoo siempre sabe cómo acertar con snacks que encantan a los perros. Utilízalos como premio, como pasatiempo, para necesidades especiales etc.
Tienes dos formatos disponibles:
- 100 rollitos de unos 12,5 cm de longitud. Peso 1 kg
- 300 rollitos (3 x 100) de unos 12,5 cm de longitud. Peso 3 kg
Barkoo siempre acierta y encuentra el snack adecuado para los perros: úsalos como premio, como pasatiempo, para necesidades especiales, etc.
Barkoo, snacks con pasión. Los snacks ayudan a tu perro a hacer frente a momentos difíciles con menos estrés.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.