Champú dermoprotector para perros; con aloe vera, colágeno y extracto de hojas de olivo para regenerar la piel y calmar la irritación. Con efecto antiséptico.
Los perros con piel atópica pueden sufrir diferentes síntomas como, por ejemplo, el picor, que le produce la necesidad de rascarse y de lamerse, hasta el punto de que puede llegar a provocarse heridas, irritación o inflamación en la piel. Atopic Care, de Advance, es un champú dermoprotector que contiene aloe vera, colágeno y extracto de hojas de olivo y contribuye a disminuir la inflamación, a regenerar la piel y a cicatrizar las heridas.
Gracias a su efecto antimicrobiano, puede evitar la propagación de los microorganismos causantes de infecciones en la piel. Su uso es muy sencillo, tan sencillo como olvidarse de los picores.
Características de Advance Atopic Care:
- Champú dermoprotector para perros
- Contiene:
- Aloe vera, que ayuda a que las heridas cicatricen, se alivien las molestias cutáneas, la piel se regenere. Protege la piel y el pelaje
- Colágeno, para reducir la inflamación cutánea y estimular la cicatrización
- Extracto de hojas de olivo, que ayuda mantener la salud cutánea gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas
- Disminuye sensiblemente el picor
- Suave con la piel
- Para un pelo bonito, suave y brillante
Modo de uso:
Antes de utilizar el champú, humedece el pelo de tu perro. Aplica el champú y masajea. Repetir y dejar que el champú actúe entre 5 y 10 minutos. Evita que el champú entre en contacto con los ojos.
Aplica de 1 a 3 veces a la semana o tantas veces como te indique el veterinario.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.